Todo sobre celulares en México. Nuevos modelos, precios, revisiones, tutoriales, juegos y aplicaciones gratis.

viernes, 11 de junio de 2010

¿Buscas un celular básico?¿Cuál comprar?

En este post de celulares básicos, listaremos todos aquellos que se encuentren en un rango de precio menor a $500, que esten disponibles en los centros de distribución telcel en Junio de 2010.

Estos celulares por su bajo precio son accesibles y te los recomendamos como una opción para comprarte tu primer celular, ó para regalarlo a alguien que no le importe mucho tener el celular con la última tecnología.

La primer pregunta es ¿Para qué quieres un celular?

Si solo es para hablar te recomiendo la marca Nokia (excelente recepción y durabilidad). Si te gustan un poco más de comodidades búsca aquellos que tengan Radio FM, y MP3 (Aunque esto no sea tan indispensable).

Funciones importantes a tomar en cuenta en un celular de precio menor a $500 pesos > Altavoz (Para cuando vaz manejando) (Pantalla a color > es más sencillo utilizar el celular).


Pantalla monocromática (Blanco y negro)

El más recomendable es el Alcatel ya que la marca es muy conocida y reconocida en Europa. Las revisiones de los usuarios indican que los celulares de esta marca duran bastante tiempo y son fáciles de usar.

Avvio 105A $299 MXN > Es un celular muy básico con pantalla monocromática y funciones para enviar mensajes de texto.







Alcatel OT 103 $299 MXN > Otro celular básico. Este incluye funciones muy básicas y aplicaciones como calculadora y altavoz integrado.








Clam Shell pantalla color
(Celular que se dobla)

Alcatel OT 222A $459 > Este celular es sencillo, de buen diseño, con pantalla a color (65k), y radio FM entre sus características más destacabl.es









Pantalla a Color


Nokia 1208 $359 > Este teléfono celular tiene todas las funciones básicas para enviar mensajes, aplicaciones como organizador y calculadora, altavoz, linterna y alarma vibrante. Los celulares nokia tienen una excelente recepción y son muy duraderos.





Samsung E 1085 $359 > Radio FM, altavoz, MP3, aplicaciones básicas

Samsung E 1086 $359 > Radio FM, altavoz y aplicaciones básicas.





LG KP 107 $367
> Aplicaciones básicas

LG KP 109 $449 > Radio FM







Nokia 1661 $499 > Linterna, Radio FM, Juegos








Nokia 5030 Xpress Radio $539 > Radio FM, altavoz











Conclusiones:

Recomendado para mujeres > Si buscas un celular barato y de bonito diseño y funcionalidad: Alcatel OT 222A es la mejor opción por menos de $500 MXN

Recomendado para hombres y jóvenes > Si buscas un celular barato, con buena señal y funcionalidad. Recomendamos Nokia 1661, ó el Nokia 5030.

No hay comentarios:

Publicar un comentario